Esta semana comenzó la tercera edición de Bake Off Argentina, y a medida que transcurren los episodios, comienzan a aflorar las personalidades de los participantes. Este miércoles le tocó en suerte a Gino Minucci, el joven de 22 años que llegó de Pérez Millán, en Ramallo, para llevar algo de aire fresco a la carpa del certamen, y sorprendió a Damián Betular con sus boinas.
“¿Vas a traer boinas diferentes todos los días? ¿Hay una manera de ponérsela?”, le preguntó Damián a Gino, tras llamarle la atención porque quería “hacer mucha masa” sablée. “Claro, vos tenés distintas formas. Cuando tenés ganas de tomar mate, la ponés de costado. Abajo del árbol, de frente para adelante. ¿Bien?”, le explicó el joven.
“Ahora, cuando estás haciéndote el canchero, de costadito, medio francés. Y cuando estás que no das más, al galope arriba del caballo, para atrás”, concluyó Gino Minucci, dejando sorprendidos tanto a Damián Betular como a Pamela Villar. De todas formas, los jurados prometieron regresar en cualquier momento para corroborar por qué llaman al joven “el rey de la crema pasatelera”.