El martes por la noche, MasterChef Celebrity 2 contó la visita especial de Nico Vázquez, actor que se dio el gusto de reencontrarse con dos excompañeros de Casi Ángeles, Candela Vetrano y Gastón Dalmau.
Sin embargo, uno de ellos lo hizo vivir una situación inesperada, al ofrecerle para comer una "papa churro".
Con la buena onda que lo caracteriza, Nico degustó el menú que le ofreció Dalmau y su reacción fue desopilante. "Me tenés que avisar lo que comí primero porque el churro no sabía que era tan frito. Para mí el churro es decoración, el plato es lo otro y está bien", le dijo Vázquez, tentando de risa al propio Germán Martitegui.
"Jajaja, no entiendo cómo se te ocurrió hacer una ¡PAPA CHURRROOOOOO! ¿Qué es eso, Gastón? Llegó descompuesto a casa, Nico. No quiso cenar ese día, jajaja. Te quiero, Gas", le escribió Gimena.
Mirando el programa y activa en Twitter, Gimena Accardi no dudó en chicanear a Gastón por su insólita innovación culinaria. "Jajaja, no entiendo cómo se te ocurrió hacer una ¡PAPA CHURRROOOOOO! ¿Qué es eso, Gastón? Llegó descompuesto a casa @vazqueznico. No quiso cenar ese día, jajaja. Te quiero, Gas", le escribió la actriz, con la complicidad y la amistad cosechada en Casi Ángeles.
Receptivo de su chicana, Gastón Dalmau le contestó: "Es papa churro, sin tantas O".