La batalla judicial que Diego Maradona inició contra su exmujer, Claudia Villafañe, lo distanció de sus hijas Dalma y Gianinna.
Sin embargo, Gianinna sorprendió a todos el miércoles por la tarde al publicar fotos del emotivo reencuentro de Diego con Benjamín, su hijo con Sergio “Kun” Agüero: “Sobran las palabras”, escribió la joven en Instagram junto a las imágenes del famoso abuelo y su nieto jugando a la pelota.
Pero, además, Gianinna reveló a través de Stories quién hizo posible la reunión de Diego y Benjamín: nada menos que Lucho Strassera, su expareja.
"Todo tuyo el encuentro @luchostrassera ¡¡Gracias!! ¡Sos inmenso! Cuando sos cul... como yo, tenés un ex que ama a tu hijo y vale por mil"
“Todo tuyo el encuentro @luchostrassera ¡¡Gracias!! ¡Sos inmenso! Cuando sos culona como yo, tenés un ex que ama a tu hijo y vale por mil”, escribió con cariño y humor la hermana de Dalma. Lucho, por su parte, también publicó postales de la tarde que compartió con Diego y Benjamín.
Strassera y Gianinna fueron pareja entre 2013 y fines de 2015 pero terminaron la relación en los mejores términos. De hecho, Lucho fue uno de los 350 invitados a la súper fiesta de casamiento de Dalma y Andrés Caldarelli el año pasado. ¡Un ex súper buena onda!