Tras una semana en la que Valeria Aquino, la expareja de El Polaco y madre de su hija menor, Alma (3), disparó contra Gianinna Maradona y la acusó de haberse "regalado" al cantante, la hija de Diego Maradona no se quedó callada.
A través de su cuenta de Twitter Gianinna envió sugestivos mensajes y, consultada por Implacables, la diseñadora dio su versión de la oportunidad en la que conoció a El Polaco: "Yo ese día estaba trabajando en la empresa de eventos de mi mamá, lo contrataron al Polaco para cantar y nos sacamos una foto. No sé si ella estaba o no, yo no la vi. Yo no pedí el teléfono a nadie y lo voy a dejar acá porque hay nenes en el medio y no quiero entrar en discordia con nadie", afirmó.
"Lo quiero a Ezequiel. Tenemos una muy buena relación y nos llevamos bárbaro. Somos amigos, es re buena persona, es un caballero y un muy buen padre. Lo quiero de verdad".
Luego, Gianinna se desligó de los rumores de que había tenido un affaire con el participante del Bailando y reveló que fue una estrategia de prensa "A mí me pusieron en el medio para que todos ustedes se agarren de algo y empiecen a especular con cosas y yo me la iba a bancar porque lo quiero a Ezequiel. Tenemos una muy buena relación y nos llevamos bárbaro. Somos amigos, yo lo re quiero, es re buena persona, es un caballero y un muy buen padre. Lo quiero de verdad", finalizó.