La Justicia y quienes amaban a Diego Maradona están atentos al resultado del informe pericial que busca determinar si los profesionales de la salud que estaban a su cargo lo cuidaron correctamente o si falleció por una mala praxis.
En este contexto, Gianinna Maradona lanzó un fuerte tweet refiriéndose a la actitud de los haters: "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada".
Al leer el mensaje de la hija del Diez, una usuaria lo replicó y se diferenció totalmente. Esta persona remarcó que si Diego habría sido su papá hubiera actuado diferente. "Si es mi papá, me sacás de al lado con infantería", remarcó.
"Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabara un vídeo insultándome".
Harta de este tipo de comentarios, Gianinna le contestó sin filtro y reveló por qué no lo logró ¿rescatar? a su padre. "Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabara un video insultándome", le respondió, sin vueltas.