Podrán distanciarse, pero su amor de hija siempre puede más que cualquier diferencia. Y así lo demostró Gianinna Maradona en la emotiva carta que publicó en Instagram para el cumpleaños de su papá Diego. Un tierno posteo que acompañó con una foto retro en blanco y negro en la que se los ve a los dos.
"¡Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevó de la mano a disfrutar la vida!", arrancó la joven su mensaje. "Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mí, llevo conmigo una parte de vos, esa que me regalaste cuando era chiquita. Sí, llevo conmigo una parte de tu corazón", expresó, antes de hacer un resumen de todas las razones por las que se siente agradecida con el Diez.
"Por meterte en la cuna a dormir conmigo; por jugar, bailar y cantar canciones inventadas; por dejarme tocarte la oreja hasta que me durmiera; por dejarme que te maquille como una puerta aunque te tengas que ir a concentrar", comenzó a enumerar Gianinna la larga lista recuerdos de infancia que tiene con su papá. E incluyó cuando el jugador la llevaba al colegio para evitar que lo siguiera a los entrenamientos o al programa de Mauro Viale, al que tanto le gustaba ir cuando era chica.
Luego, siguió con otros motivos que pintan su relación padre-hija, ya de adulta: "Gracias por correr por mí, aunque viviera en otro país; por bancarme, aún sabiendo lo que podía pasarme; por escucharme y saber, sin que yo te dijera nada, cada vez que necesitaba que vengas conmigo para abrazarme. Por ayudarme y defenderme con quien sea, y por callarte por mí tantas otras veces".
"Gracias por correr por mí, aunque viviera en otro país; por bancarme, aún sabiendo lo que podía pasarme".
"Agradezco que nadie nunca entienda nuestro amor incondicional, porque amo que solo vos y yo sepamos lo que se siente", expresó en otro tramo de su carta en la que le dice a su padre cuánto lo ama y lo admira "desde lo mas profundo de su ser".
"Agradezco que nadie nunca entienda nuestro amor incondicional, porque amo que solo vos y yo sepamos lo que se siente".
"Yo no hubiese aguantado ni un cuarto de todo lo que vos viviste. Solo vos sabes quién y cómo sos. Gracias a que viviste con gente señalándote y juzgando cada paso que dabas es que yo aprendí a no hacerlo. Creo realmente que ni vos sabes todo lo que aprendí al ser tu hija", afirmó.
Emocionada, la joven le deseó a Diego que disfute del amor genuino y de todo lo bueno que recibe y cerró su posteo: "¡Felices 59, Babu de mi corazón!"