En medio de la pandemia y la cuarentena por el coronavirus, Sergio "Kun" Agüero decidió celebrar su cumpleaños junto a su novia, Sofía Calzetti, y a sus seres queridos vía Zoom.
Enojada por la exclusión de su hijo Benjamín de dicho festejo a distancia, Gianinna Maradona expuso el tema con un implícito posteo en Instagram, hacia su expareja: "Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?".
"Cuando el otro con sus acciones deja en evidencia todo, no hace falta que agregue nada. Llamate al silencio", comenzó el mensaje.
Sin embargo sus palabras no quedaron ahí, Dalma Maradona reaccionó furiosa, en defensa de su hermana y de su sobrino, y el conflicto parental cobró protagonismo en los medios. A tal punto que el Kun reaccionó irónicamente en Twitter al ver que desarrollaban el tema en Intrusos: "¡Notición! Saludos gente".
Indignadísima con el padre de su hijo y ya sin la habitual diplomacia, Gianinna contraatacó duro con un posteo que subió a Instagram Stories, junto a una foto en la que Benjamín está mimando a Roma, la hija de Dalma.
"El otro para justificarse solo va a desviar el foco para ponerse en #VictimaMode. No entres en su juego. Mantra: acción mata palabras",
"Cuando el otro con sus acciones deja en evidencia todo, no hace falta que agregue nada. Llamate al silencio. El otro para justificarse solo va a desviar el foco para ponerse en #VictimaMode. No entres en su juego. Mantra: acción mata palabras", expresó la hija de Diego Maradona, en pie de guerra con el papá de su hijo.