A poco de que un video de ellos a los besos terminara de confirmar el romance de Wanda Nara y L-Gante, tras ponerle punto final a su década de amor con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y de que el futbolista se mostrara con un grupo de personas disfrutando de la noche porteña, la empresaria dio que hablar con su gesto en las redes.
Tal como lo mostró la cuenta de Instagram @chismesdeker, la hermana de Zaira Nara volvió a seguir a Icardi en las redes después de que lo haya eliminado de sus contactos.
Esto se dio a días de que Mauro difundiera una imagen, que rápidamente generó todo tipo de repercusiones en los medios y las redes, en la que se lo ve a abrazando a una mujer de un lado, y a un hombre del otro, mientras todos sonríen felices para la foto.
“Buenos Aires, Argentina”, se encargó de poner como ubicación Mauro, además de mostrar un champagne y un corazoncito rojo como emojis, y arrobar a sus acompañantes, @marcelocalello y @luleet.
Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿lograron una tregua?
Foto: Captura de Instagram Stories
PICANTE INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE
Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente separados y la empresaria (que tienen a Isabella y Francesca) ya le habría dado rienda suelta a su relación con L-Gante.
Sin embargo, en A la tarde dieron que hablar al dar a conocer una picante información sobre el vínculo de la hermana de Zaira Nara y el músico: “Esto nace como un contrato”, comenzó diciendo Luis Bremer en A la tarde.
“Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, agregó, picante.
Por último, tras escucharlo, Cora Debarbieri cerró con un profundo análisis entre la parejita del momento: “Es una relación por conveniencia”.