El fuerte temporal que se hizo presente en gran parte de la Argentina le destrozó la casa a la cantante Rocío Quiroz, quien vive en Chascomús con su pareja y su beba. Ante tan delicada situación, la artista no asistió al Cantando y Moria Casán, cuando le dio la devolución al equipo que integra, tuvo un gesto muy destacable con Quiroz al aire.
"El momento que vivimos con Rocío fue muy triste y le mandamos un beso. Como hay tanta gente solidaria en nuestro país que la puede ayudar, en cuanto a materiales para la construcción para la casa, que lo hagan. Con un poquito de uno y poquito de otro se puede llegar a hacer la casita de vuelta. Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito, porque cuando uno se queda es diferente ir a un hotel y todo", dijo la jurado, conmoviendo a los presentes con su generosa intención.
"Yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito".
Luego, agregó: "Además, Leloir está un poco más cerca de Chascomús y si no tiene coche, yo le pongo chofer, le pongo todo para que ella se sienta como una reina".
Celebrando el gesto de Moria, Ángel de Brito la felicitó en vivo y Casán contó la significativa historia que tiene la casa que le ofreció temporalmente a Rocío Quiroz: "Tengo una casa divina. Ahora se la regalé a mi nieta, porque también se la había regalado a Sofía. Sofía cuando cumplió 12 años yo le regalé esa casa y ahora cumplió 12 años Helena y, simbólicamente, toda remodelada le entregué la llave a ella".
Dando por terminado el tema, la One apuntó: "Creeme que yo, en este momento, como está en un bosque privilegiado, se lo ofrezco a la señora Rocío Quiroz para que venga con quien quiera venir. Puede venir con 4 o 5, porque además en mi casa también tengo lugar".