La actuación de L-Gante, como invitado especial en uno de los shows que dio Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, encendió la polémica. Sin embargo, Yanina Latorre reveló el noble gesto que tuvo el cantante con su colega, para aclarar los tantos.
Según informó la panelista de LAM, L-Gante interpretó mal una seña, en plena interpretación de la canción Bar junto a Tini, y por eso se bajó del escenario antes de concluir la actuación.
"Tini no sabía por qué se iba L-Gante (del escenario). En ese momento, alguien le hizo una seña y él creyó que le decían que había terminado. Él se fue al costado, saludó y se fue", contextualizó Yanina.
"L-Gante la llamó a Tini y le pidió disculpas. Le dijo que él no se dio cuenta de nada, que él entendió mal la seña. Ellos no están peleados", contó Yanina.
Acto seguido, Latorre contó el respetuoso gesto que el cantante popular tuvo con Stoessel: "En defensa de L-Gante, quiero decir que hoy la llamó a Tini y le pidió disculpas. Le dijo que él no se dio cuenta de nada, que él entendió mal la seña. Ellos no están peleados".
EL CARIÑOSO IDA Y VUELTA ENTRE L-GANTE Y TINI TRAS LA POLÉMICA
Activo en las redes sociales y lejos de fomentar los cuestionamientos, L-Gante compartió en Twitter una foto de su paso por el show de Tini, con dos emojis de fueguitos, visibilizando su buena onda.
Al ver la mención en su red social, y haciendo oídos sordos a la polémica, Tini le respondió a su colega con muchos corazoncitos.