A la cuarentena familiar de Jimena Barón (33), Daniel Osvaldo (34) y Morrison (6) no le falta la diversión, la música y los momentos de mucha complicidad y picardía entre la artista y el futbolista, quienes lograron sanar heridas y hoy viven un gran presente juntos, como papás de Momo, en esta cuarentena por el coronavirus.
En plena convivencia, Jimena mostró cómo preparaba un trago que venía envasado en una bolsa, mientras que Daniel y Momo analizaban la escena y bailaban a su lado.
Jimena vio la mirada para abajo, en dirección a su cola de Daniel, ¿y compartió el fragmento en cámara lenta y con un zoom delator?
"Movimiento sexy. ¡Dale, mamacita", arengó el niño, estimulando a sus papás a que muevan sus cuerpos. Sin embargo, un inesperado accionar de Barón llamó la atención de Osvaldo y se lo marcó sin problema: "¡Con el dedo!", disparó el deportista, al verla a Jimena revolver con el dedo.
Automáticamente su observación generó la carcajada de Barón, quien continuó con la preparación del trago sin advertir que a sus espaldas Daniel la miraba picardía.
Como toda esa divertida secuencia estaba siendo grabada para subir a las historias de Instagram, Jimena Barón vio la mirada para abajo, en dirección a su cola de Daniel Osvaldo, ¿y compartió el fragmento en cámara lenta y con un zoom delator? ¡Picarón!