A fines de junio, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado y pelea día a día por su pronta recuperación, tras largos meses de internación. En marzo, la exmujer de Marcelo Tinelli tuvo una hemorragia digestiva, por la que fue internada, y luego contrajo covid.
Unidos como familia, el conductor le dedicó palabras de amor y admiración a la madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria, y destacó con emoción un tierno gesto de su actual pareja Guillermina Valdés, que lo conmovió profundamente, en una de las visitas que le hicieron juntos a Aquino.
"Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que nos pasa en la familia. Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser mi pareja, es la mamá de mis hijas. Ese es un vínculo indisoluble, el de ser padres. Porque uno no se para nunca como papá. Se separa de un vínculo amoroso", comenzó diciendo Tinelli en una nota a corazón abierto con Los Ángeles de la Mañana.
"El otro día yo la veía a Sole en terapia intensiva y a Guille maquillándola. A mí se me caían las lágrimas. Esas son cosas hermosas de vivir. Y poder ayudar a mis hijas, estar cerca de ellas y de Sole".
Luego, puso el acento en Guillermina, uno de sus grandes pilares en este duro momento: "Yo tengo una mujer hermosa, una mujer que amo profundamente que es Guille, que está a mi lado y me ayuda permanentemente. El otro día yo la veía a Sole en terapia intensiva y a Guille maquillándola. A mí se me caían las lágrimas. Esas son cosas hermosas de vivir. Y poder ayudar a mis hijas, estar cerca de ellas y de Sole… Toda la familia está cerca de Sole. Paula (Robles) también fue (a verla), y todos los chicos. Ha sido un trasplante muy importante, ha tenido operaciones después. todavía cuesta salir, la está luchando y estamos todos pendientes".