En abril, Marcelo Tinelli llegó a América TV como el flamante gerente artístico, esponsoreado por un empresario de medios de Rosario, y con la firme promesa de estrenar cuanto antes el Bailando por un sueño 2023, y este lunes Daniel Vila habló sobre los plazos que manejan.
Ni bien asumió, Marcelo anunció el regreso del programa insignia de LaFlia, primero para julio, y luego para el 22 de agosto, fecha que lanzó ante la dificultad de conseguir un estudio, cosa que finalmente pudo hacer hace algunas semanas.
De hecho, Ángel de Brito mostró los avances que está haciendo la producción de Marcelo en los estudios Cuyo, en Martínez. "Acá va el jurado, este es el estudio del que todos hablaron", escribió el conductor de LAM en sus stories.
DANIEL VILA HABLÓ SOBRE EL ESTRENO DE BAILANDO POR UN SUEÑO 2023
Fue casualmente Ángel el que retomó el tema este lunes mientras entrevistaba a Pamela David por segunda vez en tres meses, ocasión que la conductora aprovechó para destacar la presencia de Daniel Vila, su marido, en el estudio.
Tras consultarle por los picantes comentarios que hace Alejandro Fantino sobre el canal que abandonó en diciembre de 2022, Ángel cambió de tema y encaró directamente para el que le es de más importancia, dado que será nuevamente jurado en el Bailando.
“¿Con Tinelli cómo están?”, quiso saber. “Muy bien, tenemos oficinas pegadas. Estoy esperando que vuelva de Miami. ¡Están todos en Miami! ¡Se me fueron todos!”, dijo Vila, en relación al viaje de Marcelo a esa ciudad para asistir al primer partido de Lionel Messi en el Inter de Miami.
“¿Cuándo arranca el Bailando? ¿Sabemos?”, preguntó Ángel, y Vila le retrucó: “Teóricamente el 22 de agosto. Bueno, vos los sabés mejor que yo”. “¿Llegamos?”, insistió el conductor, a lo que el gerente de la emisora le aseguró: “Si, van a llegar, van a llegar”.