El lunes 17 de julio, Carmen Barbieri expresó su preocupación por la salud de Wanda Nara, quien afronta un delicado momento de salud y está a la espera de resultados médicos.
"Esto nos preocupa a todos. Yo tengo una canasta de oración y vivo rezando. Con mi prima Adela nos la pasamos rezando. Rezamos por todos, ahora por Wanda Nara", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).
Veinticuatro horas después, y tras el pronunciamiento de Wanda en sus redes sociales, Carmen volvió a opinar del tema y contó que tanto ella, como Georgina Barbarossa, están rezando para que Nara recupere prontamente su salud.
"Yo estoy contenta porque Wanda está bien con su marido, Mauro. Está bien con la familia. Está bien con su ex", destacó la artista.
"Yo tengo una canasta de oración y vivo rezando. Con mi prima Adela nos la pasamos rezando. Rezamos por Wanda Nara".
"Esto es tan importante cuando no sabés qué tenés. Porque la familia es lo más importante. Es la que te apoya, la que va a estar con vos", agregó Carmen.
Y concluyó: "Con Georgina tenemos una canasta de oraciones. Estamos rezando por mucha gente, por Silvina Luna y Guillermo Barrios también".
WANDA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ DE SU SALUD
"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año".
"Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien".
"El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado".
"Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios".
"Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo, porque aún no tenía un diagnóstico certero".
"Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía".
"La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio".
"Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos".
"Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen".
"Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".