El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a estallar cuando Jordi Martin contó en Intrusos que ella le habría sido infiel a él con el futbolista Keita Baldé, esposo de Simona Guatieri.
Por su parte, Mauro aclaró que Wanda jamás le fue infiel con Keita. Y remarcó que es verdad que él la buscaba, porque Wanda se lo contó y le habría mostrado la evidencia. Entonces, la pareja reaccionó desmintiéndolo. De hecho, Simona los trató de "tontos".
Wanda hizo eco a través de sus stories de un dulce posteo que Icardi le dedicó a Valentino, su hijo mayor con Maxi López, por su cumpleaños, dejando en evidencia que a pesar del escándalo tendrían un trato cordial.
En este contexto, mientras Mauro estalla contra la prensa y la pareja lo fulmina en los medios, Wanda reaccionó con un gesto buena onda hacia el padre de sus hijas. Lejos de hablar del tema, hizo eco a través de sus stories de un dulce posteo que Icardi le dedicó a Valentino, su hijo mayor con Maxi López, por su cumpleaños, dejando en evidencia que a pesar del escándalo tendrían un trato cordial.
LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI AL VER A WANDA NARA POR PRIMERA VEZ CON KEITA BALDÉ
Jordi Martin narró qué hizo Mauro Icardi al descubrir a Wanda Nara por primera vez con Keita Baldé, quien en ese entonces era su compañero de equipo en el Inter de Milán.
“Después de esto, Icardi se puso en contacto con la mujer de Keita por redes sociales, le avisa, le explica la situación”, reveló el periodista español a Intrusos sobre el escándalo.