La semana pasada, Oriana Sabatini revolucionó Instagram al publicar un video en bikini, mostrando su cuerpo y hablando por primera vez de los trastornos alimenticios que sufrió durante una década. En ese descargo, también asumió el daño que le generaban las críticas apuntadas a su silueta.
"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", escribió la cantante, invitando a la reflexión, en un posteo que se hizo viral.
Malena no dudó en darle like a la publicación de Sabatini y comenzar a seguirla en Instagram. En consecuencia a su sororo accionar, Oriana también sumó a su lista de "seguidos" a Narvay.
Empática con Oriana y sin tener una relación amistosa por haber sido ambas novias de Julián Serrano, Malena Narvay no dudó en darle like a la publicación de Sabatini y comenzar a seguirla en Instagram. En consecuencia a su accionar sororo, Oriana también sumó a su lista de “seguidos” a Narvay, quien ese mismo día también compartió una valiosa reflexión sobre el tema en Twitter.
"La belleza de un ser humano va por un lado tan distinto al que nos dijeron. Es hermoso que al fin se esté construyendo una sociedad de respeto y amor por la diversidad (diversidad en todo sentido) donde de a poquito podamos sentirnos bien siendo como somos cada uno. Sigamos por acá", escribió Narvay, pocas horas después del mensaje de Oriana, con quien empatizó como mujer tras viejos rumores amorosos que marcaron distancia entre ellas.
El pasado amoroso de Oriana y Malena con Julián Serrano, que las llevó a tomar distintos caminos, hasta este feliz gesto 2.0:
En junio de 2017, los tres años de amor de Oriana Sabatini y Julián Serrano llegaron a su final y el nombre de Malena Narvay comenzó a sonar tibiamente como "la tercera en discordia", dado que la joven actriz y el youtuber trabajaban juntos en la novela Quiero vivir a tu lado, ficción en la que vivían un romance que se trasladó a la realidad: en marzo de 2018, Julián y Malena anunciaron a los medios que estaban juntos.
Sin embargo, el tiempo pasó y en febrero de este año el noviazgo llegó a su final, y no en los mejores términos. "Por momentos la relación no fue sana... Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar", declaró Malena Narvay en Teleshow, una vez confirmada la ruptura con Julián Serrano.