En medio de las continuas versiones sobre la división de bienes entre Benjamín Vicuña y China Suárez, un gesto del actor demuestra que con la mamá de dos de sus hijos Magnolia y Amancio la relación atraviesa su peor momento.
Estefi Berardi dejó en evidencia que el ex de Pampita y la actriz aún no limaron asperezas.
Atenta a lo que sucede en las redes sociales, la panelista de Mañanísima y LAM notó que Benjamín ya no sigue en Instagram a la mamá de China, Marcela Riveiro, y lo informó vía Twitter.
"Último momento... Benjamin Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de la China", informó Estefi, sumando una prueba más a la conflictiva relación que tendrían los ex hoy por hoy.
"Benjamin Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de la China"
LA MAMÁ DE BENJAMÍN VICUÑA Y SU ROL EN LA SEPARACIÓN DE CHINA SUÁREZ
Cora de Barbieri contó que Isabel Luco Morandé está enfocada en la división de bienes de su hijo y la China tras la separación.
"Tres representantes legales fue lo que puso Isabel para que de alguna manera lleguen a un acuerdo con la separación de bienes”, contó la panelista en A la tarde.
El periodista chileno Yordan Ponce agregó: “Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes”.
¿Qué dirá él?