Este lunes comenzó la semana de repechaje en MasterChef Celebrity y allí regresaron la recién eliminada Charlotte Caniggia, con Juariu, el Negro Enrique, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Marcela “La Tigresa” Acuña y Denise Dumas.
En esta primera gala, la producción se lo planteó difícil a los participantes ya que todos ellos debieron ingresar en parejas al mercado a oscuras y sortear todo tipo de obstáculos para conseguir los ingredientes para cumplir con sus objetivos.
En este punto, Charlotte regresó con muchas ganas de cobrarse revancha, a tan solo un día de su eliminación y por eso se propuso destacar con un excéntrico plato que llamó poderosamente la atención de Germán Martitegui.
EL PLATO DE CHARLOTTE CANIGGIA LE ARRANCÓ UN COMENTARIO ESCATOLÓGICO A MARTITEGUI
La mediática preparó un zapallo relleno con chorizo, morrón, piña y papas fritas, acompañado de una salsa guacamole con nueces, higo y palta. Germán Martitegui se mostró sorprendido por la complejidad del zapallo, que tenía las papas fritas en su interior, cortadas en finas láminas.
“Después hice un guacamole a mi gusto, que tiene nueces, higos y palta”, agregó Charlotte, y Martitegui protestó alegando que “eso no es un guacamole”. “¿Vos decís que salimos de la maldición del brunch o seguimos ahí?”, le preguntó Martitegui a Charlotte, en referencia a una característica de sus platos anteriores.
“Ya salimos de la maldición, esto es como un almuerzo para ustedes”, aclaró la participante. “Bueno, está cocido el zapallo. Yo pensé que no lo iba a estar. ¿Y este como ‘soretingui’ acá?”, preguntó el Germán Martitegui, en referencia al aspecto del guacamole “a mi gusto” que Charlotte se empeñó en defender.
“Está bueno, lo probé. No tengas miedo. No te va a pasar nada”, le prometió la participante.