Este martes, el Mono de Kapanga y Germán Martitegui volvieron a cruzar miradas y chicanas durante la devolución de MasterChef Celebrity. El músico no solo hizo una tortilla de papas sino también una milanesa de lomo con papas españolas y citó al chef como su asesor, algo que no le dejó pasar por alto.
Tras la presentación de los platos, Donato de Santis y Damíán Betular le consultaron sobre diferentes aspectos de las preparaciones y el rockero señaló que siguió las indicaciones que su estricto colega le dio en anteriores ocasiones, mientras Germán se tapaba la cara de la vergüenza.
A la hora de ser evaluado por Martitegui, el cantante sintió el peso de sus propias palabras cuando le echó en cara las menciones. “Me duelen los ojos, Mono. No encuentro razones para poner las papas así, y no encuentro razones para que me nombres dos veces como asesor tuyo porque me arruinaste la carrera, directamente. Es como que yo cante y diga 'me enseñó el Mono'”, dijo el chef.
“Probablemente cantes mal también”, le acotó el rockero. “Canto como cocinás vos, y ahora lo voy a probar”, respondió de inmediato Martitegui dejando al Mono Fabio sin palabras para retrucar. De todas formas, el cantante logró terminar en el balcón junto con los participantes 'aprobados' mientras el jurado le advirtía que "fue salvado por una milanesa".