En La peña de Morfi sorprendieron a Gerardo Rozín con mensajes grabados por sus hijos, Pedro (20) y Elena (10), por el Día del Padre. Sus palabras, sumadas a las complicaciones que trajo una fecha como esta durante la cuarentena, hicieron que el conductor quiebre en llanto.
“Para mí, mi papá es un genio y payaso al mismo tiempo. ¡Feliz día, papi!”, le dijo con mucha simpatía Elena, su hija con Carmela Bárbaro. Mientras que Pedro, de su primer matrimonio con Mariana Basualdo, se mostró más tímido. “Mi papá es un tipazo y un gran viejo. Te mando un abrazo gigante a la distancia y ya nos estaremos encontrando”, expresó, provocando que Gerardo no pueda contener la emoción.
"Hoy no podemos pasar el Día del padre junto a Pedro, cosa que entiendo perfectamente que es para cuidarnos todos, pero los extraño mal".
“Los amo. ¿Qué más puedo decir?”, fueron las palabras del periodista, superado. “La organización de los padres que no vivimos todo el tiempo con nuestros hijos durante esta cuarentena hace que tengas la rutina de otro modo. Por ejemplo, hoy no podemos pasar el Día del Padre junto a Pedro, cosa que entiendo perfectamente que es para cuidarnos todos, pero los extraño mal”, se sinceró Gerardo Rozín, a flor de piel.