Luego de volver ausentarse de La peña de Morfi, el ciclo dominical que anima junto a Jésica Cirio, Gerardo Rozín apareció en el programa por videollamada para llevar tranquilidad sobre su salud.
“El domingo pasado me ausenté por un día. Dije ‘me tomo un día, me hago unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más. Me voy a tomar una licencia”, empezó diciendo el productor, que el sábado anterior había tenido una arritmia cardiaca.
“Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien, arreglable, nada más grave de lo que, por suerte, pudo ser. Sí requiere hacerme estudios, trabajar en el asunto y para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí”, aseguró, con Jésica y el periodista deportivo, Ariel Rodríguez en la conducción.
"Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien, arreglable, nada más grave de lo que, por suerte, pudo ser. Sí requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto".
“Lo quería contar en vivo yo para que no haya malas interpretaciones, como sin querer hubo los días anteriores. Estoy acá, estoy bien. Me tengo que hacer unos estudios y quizás me ponga más fuerte a trabajar en esta recuperación, de algo que no sabemos mucho qué es”, se sinceró Gerardo Rozín, desmintiendo los rumores de que estaba internado. ¡Qué se mejore!