A poco de que se difundiera la primera foto de Gerard Piqué con Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que comenzó una nueva historia de amor después de separarse de Shakira (con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha), el futbolista volvió a dar que hablar tras las fotos que lo muestran con su flamante pareja en el restaurante favorito de su ex.
Así se pudo ver en las imágenes que difundieron en Twitter y del que rápidamente se hicieron eco los medios donde se ve a Piqué muy mimoso con Clara en una cita a solas en un coqueto lugar.
Horas antes, la artista había hablado por primera vez de lo difícil que fue transitar esta ruptura del padre de sus pequeños: Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", admitió la cantante en una nota con Elle.
Fotos: Capturas de Twitter (@claudiagabito)
SHAKIRA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU MEDIÁTICA SEPARACIÓN DE GERARD PIQUÉ
Sobre el asedio de la prensa, Shakira comentó: "Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".
"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Fueron las horas más difíciles y oscuras", continuó la colombiana, a corazón abierto.
Por último, ante la consulta si tiene pensado volver a enamorarse, la ídola cerró: "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar . Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa".