Si bien estuvieron varios años distancias, la relación de Geraldine Neumann con su hermana, Nicole, logró superar cualquier obstáculo y en la actualidad disfrutan de su día a día en familia.
Así lo contó la propia campeona de Pasaplatos Famosos en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Con Nicole estamos súper unidas. Estuvimos distanciadas, tuvimos momentos feos, pero ya recuperamos todo”, comenzó diciendo Gege.
“Cada una por su lado hacía terapia y con el nacimiento de su tercera hija fue un momento donde nos volvimos a encontrar. Por suerte somos muy unidas y las primas también”, agregó, visiblemente contenta por esta nueva etapa en sus vidas.
"Con Nicole estamos súper unidas. Estuvimos distanciadas, tuvimos momentos feos, pero ya recuperamos todo".
Por otro lado, la entrevistada se refirió al casamiento de Nicole con Manu Urcera: “Estamos a full con ese tema. En lo que puedo, la ayudo. Yo le mando ideas que voy viendo de decoración o para hacer en la fiesta y estamos muy al día”.
"Cada una por su lado hacía terapia y con el nacimiento de su tercera hija fue un momento donde nos volvimos a encontrar. Por suerte somos muy unidas y las primas también".
Por último, indagada por la carrera que eligieron las hermanas, Geraldine cerró, sincera: “Nicole empezó a los 12 y yo tenía 9, y a través de ella pude ver muchas cosas buenas y malas. En alguna producción, se pasaban las horas extras y nadie se preocupaba porque te las paguen, o de repente, tenías una producción y solo había cinco manzanas y yo como comida. Dame comida que estoy hace ocho horas trabajando”.
NICOLE NEUMANN REVELÓ CUÁL FUE LA REACCIÓN DE SUS HIJAS CUANDO SE ENTERARON QUE SE IBA A CASAR CON MANU URCERA
Luego de anunciar su compromiso con Manu Urcera tras un año y ocho meses de noviazgo, Nicole Neumann contó cuál fue el pedido que le hicieron sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación anterior con Fabián Cubero.
“Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, comenzó diciendo la modelo en una nota que dio para Socios del Espectáculo.
“Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”, agregó, dejando en claro que el día de la propuesta formal no pudieron contar con la presencia de sus pequeñas.
"Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento".
Por último, Nicole reconoció que aún no cae su pareja le propuso dar un paso más en su historia de amor y cerró, feliz: “Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”.