Georgina Barbarossa habló con Intrusos de los rumores de mala onda en su equipo de A la Barbarossa, ciclo del que tuvo que ausentarse unos días por cuestiones se salud.
“¿Sabías el quilombo que se armó acá para ver quién conducía no?”, le comentó el cronista y la conductora respondió: “Mentira, eso es cosa de ustedes de mala leche”.
“Pero se matan”, insistieron sobre las supuestas internas en el programa y la actriz defendió a su equipo: “No, no se matan, son todos muy A la Barbarossa”.
“Cuando la pusieron a Vero, ¿dijiste ‘sonamos ya no vuelvo más’?”, le consultaron y Georgina aseguró: “No, yo no estaba preocupada por eso porque sé el programa estuvo en las mejores manos, Vero es sol”.
“Mi única preocupación era estar bien. Hoy tenía un poquito de miedo porque pensaba ‘Ay, ¿no me descompondré?’”, se sinceró al final Barbarossa sobre cómo se sintió al aire.
Cabe recordar que Paula Varela contó en Socios del Espectáculo la interna: “No está bien con el panel. Con uno en especial está emput…, pero dice que el panel la perjudica porque dice que son muy pesados los tres”.
GEORGINA BARBAROSSA CONTÓ CÓMO ESTÁ DE SALUD DESPUÉS DE SU REGRESO
Georgina Barbarossa volvió a su programa de Telefé después de haberse ausentado por cuestiones de fuerza mayor y habló con la prensa sobre su salud.
“¿Cómo estás?”, le preguntaron y la conductora de A la Barbarossa contestó: “Estoy regia así que gracias por el aguante, gracias al equipo acá que realmente, no se puede creer…”.
"Es raro, no se lo deseo a nadie, no se auto mediquen porque yo soy la peor".
“Es raro, no se lo deseo a nadie, no se auto mediquen porque yo soy la peor, porque vas tapando el síntoma, es muy peligroso”, reflexionó al final Georgina