Para ganar un beneficio en MasterChef Celebrity 2, los participantes tuvieron que competir en el tejo y quien se acercara más al bochín tendría un plato playero menos para elaborar en la gala. Lo que nadie previó fue que Georgina Barbarossa arrojaría fuerte y mal direccionada la primera pieza y "atentaría" contra el jurado Germán Martitegui.
"He jugado al tejo, me tiene que ir bien", dijo la actriz y conductora, teniéndose mucha fe en la competencia. Sin embargo, Georgina tiró y por pocos centímetros no impactó el tejo en Germán: "¡Otra oportunidad! Casi lo mato a Martitegui. ¿Estoy descalificada?".
Tras lograr la risa de sus compañeros, incluso del jurado que pudo ser golpeado, Martitegui acotó, risueño: "Fue una agresión al árbitro".
"¡Otra oportunidad! Casi lo mato a Martitegui. ¿Estoy descalificada?", dijo Georgina, tentada. Y Germán contestó: "Fue una agresión al árbitro".
La ganadora del tejo y del beneficio fue Andrea Rincón, quien logró arrimarse más al bochín y hacer un plato menos en MasterChef Celebrity.