Gastón Pauls está en un buen momento y se nota. Recuperado de sus (reconocidas por él) adicciones, recorre el país dando charlas motivacionales para ayudar a quienes pasan por su misma situación. En lo laboral, su agenda está repleta de proyectos artísticos y acaba de estrenar una película en el cine: El plan divino.
Y en el amor, la buena estrella también lo acompaña desde que conoció a Camila Canicoba Jaimes, su novia, que presentó oficialmente en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
"Con Camila estoy en pareja desde hace seis meses. No es casual. Estoy bien con mis hijos, con la madre de mis hijos y con mi pareja. Un hermoso presente", le dijo el actor a La Nación en una entrevista en la que ahondó sobre la relación que mantiene con la joven, a quien le lleva 29 años y con quien hoy trabajan codo a codo en "un par de proyectos que tienen que ver con el teatro y con una película".
Pauls contó que se conocieron a partir de uno de esos proyectos, que aún continúa en proceso. "Es muy loco, no era mi plan para este momento de mi vida, porque estoy con muchos viajes, enfocado en otra cosa. Pero ella me acompaña", comentó.
Consultado sobre si convivir está en los planes de la pareja, el actor de Todos contra Juan aclaró que recién están arrancando y "pensando lentamente en eso".
Y el vínculo con Camila avanza tan a paso firme que Pauls dejó entrever la posibilidad de tener hijos con ella. "Sí, volvería a ser papá. No pensaba en ser padre, tengo dos hijos y está todo bien. Pero...", dijo el actor, dejando la pregunta abierta.