Luciano y Cecilia llegaron este lunes a Los 8 escalones de los 3 millones con dos objetivos bien diferentes, pero los avatares del destino hicieron que coincidan en un momento que reflejó la solidaridad de la que somos capaces los argentinos.
Luciano conquistó el premio frente a Luis y entonces confirmó que se presentaría este martes para seguir acumulando dinero con el fin de ayudar comprar un terreno para una ONG llamada “Abrazo de gol” con la que colabora activamente.
Mientras el ciclo iba pasando el saludo final entre los participantes se vio como el psicólogo se acercaba a Cecilia, y luego se abrazaban tiernamente, mientras a ella le brotaban lágrimas de los ojos. Esto llamó la atención de Guido, que quiso interiorizarse sobre el tema.
EL GRAN GESTO SOLIDARIO DE LUCIANO CON CECILIA EN LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN
“Luciano me dijo que me iba a ayudar con el piso de mi casa”, le contó la participante a Guido. “¿Por eso te emocionaste? Luciano, que le dijo que la iba a ayudar con el piso, nos asustamos todos. Cecilia, ¿todo bien?”, preguntó Guido, que volvió a verse las caras con el psicólogo este martes.
“Luciano, que va por 6 millones, el hombre que ayer le prometió ayudar con los pisos, y se emocionó”, recordó el conductor mientras el participante avanzaba al segundo escalón. “¿Te asustaste?”, preguntó el psicólogo.
“Bueno, porque estaba llorando mucho”, explicó Guido. “Se emocionó. Ya venía emocionada de antes. Cuando estábamos atrás, tomando unos mates, me contaba un poco de su historia y ya se emocionaba ahí”, confesó Luciano, que contó también que quiso decirle a la mujer en plena competencia, pero no se animó.