Luego de una velada de emociones, encuentros, perlitas y mucho glamour, llegó el momento más esperado de la 48° edición de los premios Martín Fierro. Todas las miradas se concentraron en el escenario del Alvear Icon Hotel de Puerto Madero para conocer al ganador del Oro 2018.
Martina Gusmán y Juan Minujín, protagonistas de El Marginal (serie galardonada con la máxima distinción el año pasado) fueron los encargados de entregar la estatuilla. Finalmente, Marley anunció a Un gallo para Esculapio (gran candidato tras ganar seis de sus 11 nominaciones) como el elegido de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) como lo más destacado del período.
Emocionados y felices, actores, guionistas y productores se abrazaron al escuchar la noticia. Sebastián Ortega -productor del unitario- le dedicó el premio a su padre, Ramón "Palito" Ortega, quien con lágrimas en los ojos agradeció desde la platea. Luego del discurso, el presidente de Aptra le entregó en mano una joya valuada en 10 mil dólares.
Telón a la fiesta de la TV... ¡y hasta el próximo año!