Gabriel Corrado y Constanza Feraud están juntos hace 30 años. Aunque de la mano son súper felices, tuvieron que enfrentar crisis de pareja y trabajar para consolidar su vínculo año a año. ¿Cómo hicieron para sortear los obstáculos? Por primera vez, el actor reveló su fórmula.
“Siempre hay buenos y malos momentos en la pareja. La pareja también pasó por momentos difíciles cuando pasamos por una crisis matrimonial. Nos hizo muy bien hacer análisis, nos ayudó mucho. Salíamos riéndonos y nos hacía mucho bien. También salvó nuestro matrimonio irnos a vivir a otros lugares, a otros países", reflexionó en diálogo con la revista Paparazzi.
Además, el actor remarcó que la risa fue el condimento extra que aplacó sus crisis matrimoniales y "salvó" el vínculo con su pareja. "Reírse le hace bien a cualquier persona, y a una pareja le hace fantástico. El sentido del humor ha salvado mi matrimonio. Pero no todo se resuelve con humor”.
Y se despidió contando que cree en el amor para toda la vida, pero si ambas partes están dispuestos a enfrentar los problemas con valentía. "Pero con esfuerzo. Lo digo con toda humildad, no soy un especialista en matrimonios. Hay que ser lo más honesto posible. La libertad es positiva y tiene que ver con la confianza que uno le tenga a su pareja”, sentenció.