La tragedia de Chapecoense enlutó al mundo entero. El avión que transportaba al equipo brasileño se estrelló en la noche del lunes, cerca de Medellín, Colombia. Al momento, los reportes informan sobre 72 muertos y 6 sobrevivientes a la tragedia. El conjunto viajaba para disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.
Días antes de la tragedia, el futbolista Tiago Da Rocha Vieira (22) -fallecido en el accidente- se había enterado que iba a ser padre junto a su esposa, Graziele (18). La joven sorprendió al volante el pasado 23 noviembre con la complicidad de sus compañeros de equipo, quienes filmaron la reacción de Thiaguinho al conocer la feliz noticia.
El video que circula en las redes sociales muestra al futbolista recibiendo un regalo con una nota de su esposa, con quien se casó el 12 de diciembre de 2015. Al abrir el obsequio, Thiaguinho descubre unos escarpines de bebé y salta de alegría junto a sus compañeros.
Nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos.
Que fuerte 😢 la mujer de Thiaguinho le había dado una hermosa sorpresa antes de viajar: iba a ser papá #Chapecoense pic.twitter.com/g8h6dgxPfc
— Angel Sotera (@angelsotera)