Ir a El precio justo, el programa de Lizy Tagliani, le trajo un doble dolor de cabeza a Belén Francese. Primero, por contagiarse de coronavirus en la salida de su hogar. Segundo, por estar en guerra con los vecinos de su edificio que la acusan de transitar por espacios comunes, cuando debe estar cumpliendo con una estricta cuarentena.
Ante las denuncias vecinales y las críticas de desconocidos en las redes sociales, la actriz cómica lanzó un explosivo tweet: "Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obsesiva. Me lavo las manos 100 veces por días. No toco a nadie. Salí a trabajar, más que hay escasez, no a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba". Y agregó: "Cuídense, quédense en sus casas".
"Tan obse no sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa".
Lo que no esperó Belén fue que una vecina, Mery, le respondería furiosa por la misma vía virtual. "¡¡¡Sos una caradura!!! Te hubieras quedado vos y no estaríamos todos tus vecinos ahora con el problemita del Civid. Gracias por sacarte fotos en todo el edificio", arremetió la usuaria desde su Twitter.
"¡¡¡Sos una caradura!!! Te hubieras quedado vos y no estaríamos todos tus vecinos ahora con el problemita del Civid. Gracias por sacarte fotos en todo el edificio"
Luego, la vecina fue por más: "Tan obse no sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa".
En ese conflictivo y alarmante contexto, Mery amenazó: "No solo que hable con un buen abogado, que se prepare para pagar los gastos extras del edificio debido a su deseo de figurar".