En más de una oportunidad, Cinthia Fernández explicó los cuidados que toma en pandemia para preservar la salud de Charis, Bella y Francesca, sus hijas con Matías Defederico. Justamente, la panelista explotó al enterarse a través de Twitter de una salida de su exmarido a un boliche.
Cuando Ángel de Brito anunció que Cinthia decidió renunciar a la obra Mentiras Inteligentes después del escándalo por el supuesto festejo de su compañero Fede Bal en Año Nuevo, una usuaria le comentó: “¿Le avisamos que Defederico estuvo en Bayside el sábado?”.
Entonces, Fernández expresó indignada: “¡Dios mío qué difícil cumplir con las normas no! ¡Lamentablemente me entero por acá! Estoy podrida de la gente irresponsable que se caga en los demás y en este caso en mis hijas”.
"¡Lamentablemente me entero por acá! Estoy podrida de la gente irresponsable que se cag... en los demás y en este caso en mis hijas"
Luego, escribió: “Tan difícil es cuidarse... ni a los hijos cuidan Dios mío”, junto a una captura con varios mensajes que hablaban del comportamiento de Matías en el boliche. Algunos de ellos decían: “Con gatuzas sacando champagne (…) Sin piedad que nos robó la mesa”.
Además, Cinthia retwitteó la respuesta de una seguidora que la defendió cuando le dijeron que ella también tenía posibilidades de contagiarse: “Si se contagia será trabajando para mantener a las 3 hijas cuyo padre no mantiene, ¡no yéndose de joda!”.