Adabel Guerrero se fue muy enojada del Cantando 2020 (eltrece) y, aún hoy, sueña con volver a la pista. Mientras tanto, apunta fuerte contra los participantes desde La previa del Cantando (eltrece). Especialmente, contra Lola Latorre.
A Yanina Latorre no le gustó que Adabel cuestionara a su hija por formar parte del certamen y, a través de sus stories de Instagram, le puso los puntos. Especialmente, le molestó que dijera que la joven forma parte del show porque su mamá es una "chupamedias" del jurado.
"Lolita, muy educada y firme, le contestó. Deberías soltar el Cantando, estás afuera. En vez de decir que Lolita sigue en el certamen porque yo soy chupamedias, planteate por qué a vos te rajaron. Ella no tiene la culpa", le dijo.
"Lolita, muy educada y firme, le contestó. Deberías soltar el Cantando, estás afuera. En vez de decir que Lolita sigue en el certamen porque yo soy chupamedias, planteate por qué a vos te rajaron. Ella no tiene la culpa".
Después de detallar la relación que tiene con cada miembro del jurado, le hizo una contundente aclaración. "Cuando yo voy a ver a Lollita, voy como madre y no como panelista. La respeto. Mi hija te supo contestar muy bien. En lugar de meterte con una pequeña, planteate por qué te volaron".
"Lolita llega al certamen porque es hija mía y del padre, pero después lo sostiene sola. El año pasado fue al Bailando y quedó entre los 10 finalistas, nadie le regaló nada. Ahora está haciendo un camino hermoso, no es quilombera ni mediática", agregó.
"Adabel Guerrero, te limpiaron. No me rompas las pelotas, que yo chupe o no chupe las medias es un problema mío. Además, te aclaro, pendeja, que yo las medias no las chupo. Hacete coj... por el orto. Estoy podrida".
Antes de despedirse, le dedicó un fuertísimo exabrupto a Adabel y le pidió que no siga hablando de su familia. "Adabel Guerrero, te limpiaron. No me rompas las pelotas, que yo chupe o no chupe las medias es un problema mío. Además, te aclaro, pendeja, que yo las medias no las chupo. Hacete coj... por el orto. Estoy podrida", sentenció.
¡Fuerte!