En las últimas horas corrió la versión de que Martín Cirio (36), el youtuber conocido como La Faraona, había sido allanado en su hogar a poco de haber vuelto al ruedo tras las acusaciones por sus comentarios pedófilos en Twitter. Según había afirmado el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, la Justicia habría secuestrado 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento.
Sin embargo, Cirio salió furioso desde Instagram Stories a desmentir la actuación de la Fiscalía 29 tras la denuncia penal por "aplogía de la pedofilia" de parte de una supuesta víctima de abuso sexual (no relacionada a Martín): "A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras".
"Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo".
Y continuó: "Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando... Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica. Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo".
En cuanto a los resultados del allanamiento que negó, Martín Cirio ironizó escandalizado: "Dicen que agarraron 89 pendrives, ¡es un montón! ¿Qué soy? ¿Una casa de computación del año 2005? ¿Qué tengo, las 17 temporadas de 'Grey's Anatomy'?".