Luli Romero, la bailarina que fue grabada saliendo con L-Gante de un hotel, hizo un furioso descargo en su cuenta oficial de Instagram después de la polémica con el video que se viralizó y por el que se habría separado de Tamara Báez.
“Bueno gente, luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarará sobre la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia”, comenzó diciendo la joven.
Luego, continuó: “Y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdad (verdadera) hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos”.
“Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie”, siguió Romero.
En otra story, Luli escribió y desmintió haber tenido algo con L-Gante: “Debo dejar en claro que entre el cantante y yo Lulii Romero no existió nada de amantia, solo relación laboral”.
LULI ROMERO CONTÓ LO PERJUDICADA QUE SE VIO POR EL VIDEO CON L-GANTE EN UN HOTEL
Luli Romero contó en el descargo lo perjudicada que se vio por la viralización de un video con L-Gante en un hotel: “Se ha perjudicado mi honor fama y nombre ante la difusión pública de un video”.
“Ha raíz de esta situación se me ha cerrado muy buenas oportunidades laborales, siendo por ende perjudicada en lo personal y familiar”, manifestó la joven en Instagram stories.
“¿Si he aprendido algo de todo esto? Sí, que no hay mayor decepción de aquella que viene de alguien que creías diferente”, cerró Luli, la supuesta tercera en discorcia entre el cantante y Tamara Báez, indignada en sus redes sociales.