El fuerte golpe que se dio en los ensayos para lucirse en La Academia de ShowMatch no impidió que Luciana Salazar haga un mayor esfuerzo para realizar la performance pese a estar lastimada y haber recibido la propuesta de un reemplazo. Sin embargo, enojada con la devolución del jurado, la participante volcó su enojo en vivo por no sentirse valorada.
“Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada”, lanzó Salazar, visiblemente molesta.
“No creo que hayan valorado que esté acá, por el puntaje y por todo. A los que piden reemplazo les va bien”, agregó, furiosa, cuestionando los puntajes que se llevaron varias talentosas figuras que estuvieron en lugar de los concursantes oficiales.
"Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada".
Y cerró, contundente: “No puedo seguir dejando a mis amigos en banda. Yo hice todo con mucho dolor y hasta vino la ambulancia, no fue chiste lo que me pasó, estuve muy mal. Aún así vine y estuve acá, pero hay cosas que no se valoran”.
¡Tremendo!