A cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla rompió el silencio y no dejó persona del entorno cercano del Diez por cuestionar.
Respecto a Verónica Ojeda, el letrado señaló que lo sorprendió su cambio de actitud con él y criticó la notoriedad que buscaría Mario Baudry, pareja de Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, tras la muerte de Maradona.
Indignada con las declaraciones de Morla, Verónica decidió dejar el hermetismo y responderle sin filtro al abogado en Polémica en el bar, ciclo de América en el que protagonizó una acaloradísima discusión con Chiche Gelblung.
El tenso cruce en vivo de Verónica Ojeda con Chiche Gelblung:
Verónica Ojeda: -Matías, Dieguito Fernando tiene 8 años. Tiene un montón de tratamientos que hacer. Tiene toda una vida. ¡Él tiene 8 años! Lo único que te pido, por favor, Matías, que, si querés hablar conmigo, yo no tengo ningún problema, pero hablemos con tranquilidad…
"¿Vos viste todo el quilombo que decían que había y no lo denunciaste? Porque una de las pocas personas cercanas que lo vio en el final, más que las hijas, fuiste vos", le dijo Chiche.
Chiche Gelblung: -Verónica, ¿te puedo hacer una pregunta o vas a hablar sola? Ella está resolviendo un problema con Morla. Y el tema es que ella no deja hablar a nadie y necesito saber una cosa. Porque una de las imágenes más conmovedoras que salieron de Diego, estabas vos, estaba la cocinera, y estaban hablando. Eso fue 2, 3, 5 días antes de morir. ¿Vos viste todo el quilombo que decían que había y no lo denunciaste? Porque una de las pocas personas cercanas que lo vio en el final, más que las hijas, fuiste vos...
Ojeda: -El lunes lo vi. ¡¿Y vos qué sabés si yo hablé y con quién hable?!
Chiche: -Quiero saber…
"El lunes lo vi. ¡¿Y vos qué sabés si yo hablé y con quién hable?!", arremetió Verónica, furiosa.
Ojeda: -¡¿Vos qué sabés?! ¡No acuses antes de saber las cosas! ¡Vos no sabés las cosas! Vos siempre acusás sin saber las cosas. Vos no sabés, el lunes, saliendo de esa casa, con quién hablé por teléfono. Porque hablé con mucha gente. Y fui, y les dije a las autoridades realmente todo lo que vi.
Chiche: -¡Lo podrías haber salvado! ¿Con qué autoridades? Hablaste después de muerto. Yo estoy hablando antes de muerto.
Ojeda: A ver… hombre, ¡Dios!