Atrás quedó la aparente tregua entre Wanda Nara (31) y Maxi López (33): en diciembre, la expareja se mostró en armonía en el cumpleaños de su hijo Constantino. Incluso posaron juntos para lograr una postal familiar.
Sin embargo, los conflictos entre la expareja volvieron a salir a la luz a través de polémicos audios, en el que López insulta sin reparo a la madre de sus niños.
"Pero si entramos recién y estábamos todos cag… de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene", dice Maxi en uno de los mensajes de voz que le mandó a Wanda, con un tono de voz molesto.
"Es tan grave el que agrede a una mujer como el que lo justifica. No existen audios míos porque nunca agredí. Y no filtré nada", escribió Wanda, y rápidamente lo eliminó.
Con el conflicto instalado, Ángel de Brito abrió su programa, Los Ángeles de la Mañana, debatiendo sobre la problemática relación que mantienen Nara y López y deslizó que la encargada de filtrar los fuertes audios habría sido Wanda.
Situada en Milán, y en simultáneo al debate que estaban haciendo en TV, la blonda se defendió por Twitter. "Es tan grave el que agrede a una mujer como el que lo justifica. No existen audios míos porque nunca agredí. Y esto está en la Justicia. Yo no filtré nada", escribió la mujer de Mauro Icardi. Sin embargo, a los pocos segundos de lanzar al mundo virtual su descargo, se arrepintió y lo borró.
Minutos más tarde, agregó sintéticamente: "Por estas cosas las mujeres no denuncian. Yo no filtré nada", sentenció, poniendo el delicado tema de la violencia de género en manos de la Justicia.