Una vez más, Juana Repetto sentó postura en las redes luego de que una usuaria la cuestionara por publicar una foto amamantando a su hijo mayor, Toribio. Y sin pasarlo por alto, la hija de Reina Reech le respondió sin filtro.
La joven, que también tiene a Belisario, fruto de su relación con su esposo Sebastián Graviotto, copió el posteo con una polémica frase en su contra junto a la foto de Juana y su pequeño: “6 años tiene el lactante. Internen a esta demente”, expresó una mujer que etiquetó a la actriz.
Fue entonces que Juana recogió el guante y contestó en Instagram Stories: “Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle teta a mi hijo de 3 años (todavía no tiene 6 y ya no toma teta pero podría, ¿y qué?)”, lanzó.
"Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle teta a mi hijo de 3 años (todavía no tiene 6 y ya no toma teta pero podría, ¿y qué?)".
“Para los que no entienden, me refiero a esta historia que había subido antes de la de la anterior, pero como la mujer que la había subido la borró, se borró de mis historias también”, explicó a los usuarios que no vieron la imagen que había publicado previamente.
Luego, mostró una publicación de esta persona y se mostró molesta por cómo le habla a su hija: “Le escribe esto que les voy a dejar en la siguiente historia a su propia hija. Cómo para que sepamos de quien vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos... no podemos esperar otra cosa”.
"Para los que no entienden, me refiero a esta historia que había subido antes de la de la anterior, pero como la mujer que la había subido la borró, se borró de mis historias también".
“Último grado. ¡Vamos querida! Disfrute que después va viniendo lo peor. No la cag… campeona, que venimos genial. Y préstame esa pollera que amé. Sos mi vida. Te amo mucho siempre”, fue el mensaje que también despertó todo tipo de repercusiones.
Fotos: Capturas de Instagram Stories