En más de una oportunidad, Dalma Maradona salió con los “tapones de punta” a defender a su familia y en esta oportunidad decidió hacer público su enojo con el entorno de su famoso papá, Diego Maradona.
¿El motivo? Acusa a las personas que están cerca de Diego de cambiarle su número de teléfono, impidiéndole a ella y a Gianinna comunicarse con su padre.
“¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¡Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias!”, arrancó la actriz.
"A diferencia de lo que ustedes puedan pensar yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar?"
Y continuó: “A diferencia de lo que ustedes puedan pensar yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen!¡Solo comuníquense conmigo y pasenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor”.
Por último, hizo referencia a lo que le dirían desde el entorno a Diego sobre sus hijas: “¡Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! ‘Diego tus hijas no te llaman más… Se olvidaron de vos’. ¡Solo que ahora no me fumo más! ¡Voy a probar con la oficina (?) Cara con lágrimas de alegría chorros!”.