En Twitter, Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje repleto de emojis de corazones rojos. "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", expresó.
Rápidamente, en Twitter empezaron a tirar nombres. La mayoría, remarcó que se trataría de Viviana Canosa y Sergio Berni. “Quiero decir que la comunidad tuitera la tiene tan clara, tan clara...", echó más leña al fuego Jorge.
Claramente, Viviana se convirtió en TT. Y no le gustó nada. De hecho, subrayó que iniciará acciones legales "contra los responsables".
"Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #ViolenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables".
"Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #ViolenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables", adelantó.
Más allá de su seriedad, la mayoría de los usuarios se rieron por haber puesto "no es cierto, por lo tanto es falso".
¡No le dejan pasar una!