Luciana Salazar y su hija Matilda asistieron súper felices a la gala de Los Personajes del Año de la Revista Gente y se fotografiaron junto a las celebridades para la esperadísima foto de la última edición.
Sin embargo, según Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, estalló de furia al ver cómo la editaron en la imagen que se publicará. "Está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico", afirmó el periodista.
"Está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico".
"Quedó en la parte de retiración de tapa, atrás de la tapa”, sumó el conductor. “Dicen los expertos que van a rearmar todo para que ella quede del otro lado. Las piernas quedaron en la tapa, pero el cuerpo está del otro lado”, cerró Adrián Pallares, contundente.
LA BRONCA DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS POR EL LOOK DE MATILDA
Días atrás, Luciana se había indignado por las críticas que había despertado el look combinado que había elegido junto a Matilda para la gala de Los Personajes del Año.
"El que se pone a criticar a una nena no está muy bien de la cabeza", lanzó Luciana en una profunda nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
"Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija. Meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos", continuó.
Al final, Luciana remató: "Yo creo que las críticas son porque hay mucho resentimiento".