Atento a la conferencia de prensa del gobierno de Alberto Fernández sobre la situación de la Argentina frente al coronavirus, Tartu dio su opinión en Twitter. Le sacó una foto a su televisor y se mostró indignado por las recomendaciones que dieron para evitar que el virus siga creciendo a pasos agigantados en el país.
"El gobierno del presidente enojado con la gente nos manda a decir con su verdadera ministra de salud que evitemos reír, cantar y hablar fuerte. ¿Será el cargo que los pone así? Mauricio Macri también enojado por cómo vota la gente... Y Alberto Fernández enojado porque se ríen. De verdad piensan que nosotros somos una mierda, ¿no?" escribió el periodista en la red, sin filtro.
"Posta que a algunos políticos los asesora el enemigo".
En la misma línea, también indignada, Luciana Salazar replicó la crítica de su colega y apuntó contra ambos. "Entre la payasa y ahora esto... Y el otro que agita desde una reposera en Europa. Posta que a algunos políticos los asesora el enemigo", expresó la panelista refiriéndose a la conferencia especial por el Día del Niño y al viaje del exmandatario.
¡No la dejó pasar!