A dos meses del comienzo de Despedida de solteros, la abstinencia sexual de los concursantes del reality comienza a notarse ¡y todos comenzaron a caminar por las paredes! Sin embargo, algunos van más allá. El último en prenderse en un juego de histeriqueo fue Damián con Agostina… ¡y la reacción de cólera de Karen, la novia del muchacho, no tardó en llegar!
"El mayor problema que tengo con él es que no es responsable, no puede hablar dos palabras seguidas porque no le da más que para pelotudear. Querías ganar? Bueno, ganá con la con… de tu hermana".
En el cuarto donde espían a sus parejas, Karen pudo ver los chistes sexuales que Damián, junto a su amigo íntimo Pablo, le dedicaron a su compañera, insinuaciones súper hot sobre posiciones sexuales y masajes. Incluso, Damián se puso una (¡escandalosa!) sunga amarilla para lucirla frente a la joven. Y la emoción por las curvas de Agos le jugaron una mala pasada, poniendose “contento” para su vergüenza. Agostina no se quedó atrás: a la hora del histeriqueo, les mostró a sus compañeros como comía helado y lamía una cuchara lentamente. ¡Muy sutil todo!
Enojadísima, Karen se descargó con todo: "Me dan ganas de matarlo. Me parece un pendejo boludo. Me deja mal parada a mí, que es lo que no quiero. No pasa con que la mina sea linda o si te calienta. Está acá para casarse", lanzó la morocha y siguió furiosa. "El mayor problema que tengo con él es que no es responsable, no puede hablar dos palabras seguidas porque no le da más que para pelotudear. Vos me faltaste el respeto y yo te falto el respeto con lo que más te duele, como me hiciste. Si digo ‘me voy’, vos perdés todo. ¿Querías ganar? Bueno, ganá con la con… de tu hermana", aseguró, echando humo.
Sin embargo, Karen tuvo su venganza. Un musculoso profesor de educación física llegó a su piso para ponerlos en forma y no pasó desapercibido para nadie, ni siquiera para ella: él la ayudó a hacer bien un ejercicio y se puso muuuy cerca para explicarle cómo se hacía.
¡La casa de Despedida de solteros aumentó la temperatura!