Gran Hermano 2016 no lleva siquiera un día al aire y los escándalos afuera de la casa más famosa ya comenzaron. Romina Campos Olave, la exmujer de Luis Fabián Galesio, apuntó en durísimos términos contra el participante del reality, con quien tiene una hija de dos años llamada Lola.
"No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso. Necesito que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona".
“No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso, siento vergüenza nacional de todo lo que hizo el estúpido ese. Acabo de hablar con mi abogado para que mande Carta documento para que cierre el ort... y que de mí no hable más y de Rodrigo tampoco, que no hable directamente de la familia”, disparó furiosa en diálogo con una radio cordobesa, entrevista que fue reproducida en Intrusos.
Campos Olave aseguró haber denunciado a Galesio por violencia de género. Según los dichos de la mujer, luego de una discusión el futbolista la agarró de uno de los brazos con violencia, por lo que fue denunciado y se le tomaron las huellas digitales. Sin embargo, la ex del participante afirmó que no hay constancia del hecho y lo adjudicó a que el hermano de Luifa trabaja en la jefatura de Policía de la ciudad de Córdoba.
Romina, quien es prima del fallecido cantante El Potro Rodrigo, aseguró que Luifa ingresó al programa haciendo gala de su vínculo con el ídolo cordobés. “Se anotó un poroto hablando de Rodrigo, entró por eso y después empezó a darme a mí. Necesito parar el carro y que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona”, completó furiosa la mujer.