Fueron muchas las voces que se alzaron para hablar de los últimos días de Diego Maradona a poco más de tres meses de su muerte. Y mientras continua el litigio legal para determinar si hubo responsables en su fallecimiento y si ese desenlace se podría haber evitado, Claudia Villafañe decidió romper el silencio y decir lo suyo en Polémica en el bar.
A través de un llamado, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona dijo lo suyo y, luego de aclarar los tantos con Rocío Oliva, le tocó el turno de dirigirse hacia Mauricio D'Alessandro, el abogado que defiende a Matías Morla (quien fue el letrado de Diego): “Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy, y él lo sabe. Quiere defender lo indefendible. Está defendiendo a una persona que lo tenía a Diego secuestrado”.
Por otro lado, se refirió a los polémicos audios que se escucharon en un documental de Infobae donde quedaron al descubierto fuertes frases del entorno de Maradona: “Todo lo que dijeron mis hijas siempre se vio con eso de que se les cortó el chorro de la plata y de todo. Ellos mismos quedaron expuestos, no soy yo”.
(Mauricio D'Alessandro) me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy, y él lo sabe. Quiere defender lo indefendible".
Al escucharla, D'Alessandro se defendió: “Claudia, vos antes dijiste algo importante, que el 21 de noviembre Diego te llamó por teléfono. Es decir que no estaba secuestrado y tenía un teléfono para llamarte. Si el hubiese querido ayuda, hubiese estado secuestrado o hubiese necesitado algo de vos, lo habría dicho”
“Vos dijiste que Diego me odiaba, que era la peor persona a la que le podían entregar el cadáver de Diego y que conmigo no hablaba. Y te digo para que sepas, que tengo las llamadas de Diego de aquel día”, arremetió Claudia.
"(Mauricio) te metés siempre (en la vida de los demás). De mis hijas hablás mal siempre. Hablás de Dalma y Gianinna y son 5 los hijos que tiene Diego".
Por último, luego de que Mauricio atinara a decir que intenta no meterse en la vida de los demás, Villafañe lo interrumpió y cerró, visiblemente enojada: “Pero te metés siempre. De mis hijas hablás mal siempre. Hablás de Dalma y Gianinna y son 5 los hijos que tiene Diego”.
¡Tremendo!