Mientras Julieta Antón sigue recuperándose, tras haber sido atacada por un cuchillo por Sebastián Villareal, la Justicia decidió enviar al agresor a un neuropsiquiátrico. Al leer el titular de Ciudad que informaba "Tras una pericia, la Justicia ordenó enviar a un neuropsiquiátrico a Sebastián Villarreal, el agresor de la bailarina Julieta Antón", Cinthia Fernández se mostró indignada.
La panelista de LAM (eltrece) respondió expresando su inmenso enojo y mostrándose en desacuerdo con las leyes. "Sí claro, son todos loquitos... Siempre lo mismo. Metelo en la cárcel y que los muchachos se diviertan algunos años con él... Pero bueno, en la Argentina nunca va a pasar. Qué asco me dan las leyes y la Justicia", opinó.
"Si claro, son todos loquitos... Siempre lo mismo. Metelo en la cárcel y que los muchachos se diviertan algunos años con él... Pero bueno, en la Argentina nunca va a pasar. Qué asco me dan las leyes y la justicia...".
Un día antes, en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), la panelista se había solidarizado con Julieta tras recordar el ataque que sufrió hace cuarto años en la vía pública por parte de un hombre que se bajó los pantalones y se le vino encima.