En la previa a la gala de nominaciones de Gran Hermano, Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina llegó a los estudios desde donde transmite Santiago del Moro como hace todas las semanas, y desde allí disparó contra las redes sociales de los ciclos de espectáculos.
Santiago Sposato salió al aire desde la entrada de los estudios justo en el momento en el que llegaba al lugar Camila, que se mostró muy enojada con la producción de LAM. “No estoy enojada sino molesta por ciertas actitudes que pasaron sobre mí. Me enojó mucho que publiquen una foto diciendo que yo tengo OnlyFans”, dijo.
En las últimas semanas, Camila publicó una story promocionando un curso para convertirse en experta en OnlyFans, la plataforma de material para adultos que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Ella misma reconoció en algunas publicaciones que se había malinterpretado su promoción.
“Eso me agarró mal, Y otra situación es que publicaron una captura hablando con mi prima diciendo que yo soy la más sufrida”, agregó Camila, mientras desde los estudios, Yanina Latorre intentaba contenerla.
LA MOLESTIA DE CAMILA, LA HERMANA DE THIAGO DE GRAN HERMANO SOBRE LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA EN LAS REDES SOCIALES
En vivo, Pepe Ochoa le explicó a Camila que esas publicaciones no eran de las redes del ciclo sino de una cuenta de Twitter apócrifa. “Entiendo que habla mucho de vos y te castiga. Lo que subimos es un video en el que vos te burlás de nosotros respecto al tema de las entradas de Lali Espósito”, agregó el panelista.
Sin embargo, Camila reavivó su enojo y explicó que le molesta que hablen de ella “sin saber”. “Primero fíjense cómo soy yo como persona y como ser humano. Todos tenemos que salir adelante”, dijo, en referencia a su dura historia de vida.
“Yo tengo una vida, laburé desde los 12 años rompiéndome el lomo, ahora tengo 28 años, y no hablen de mí si saber. Estoy así porque no me gusta que hablen de mí porque no soy la famosa, el famoso es mi hermano. Entro a las redes y son insultos, insultos, insultos”, cerró.