Al igual que ocurrió en anteriores ediciones del reality, Germán Martitegui se ha convertido en la figura más temida por los participantes de MasterChef Celebrity y este miércoles volvió a reafirmar su título con el Mono de Kapanga. El músico tuvo que armar un plato con los que logró rescatar de la cinta transportadora y por eso cocinó unas salchichas parrilleras con una base de hongos y morrones fritos, y una calabaza cocinada en una plancha.
A la hora de degustar su plato, Martitegui miró al Mono con cara de pocos amigos y le preguntó si había probado lo que preparó. "Sí, y no me gustó", respondió el vocalista con una sonrisa que no pudo contagiar a su interlocutor.
"Lo que vos hiciste fue regalarme música que no escuchaste o que no te gusta y eso me saca porque si vos no probás y no sabés el gusto que tiene lo que hay en el plato no sabés cocinar", le reprochó Martitegui. "Cambiá la actitud porque no es la correcta. ¡Es una falta de respeto!", le aconsejó el jurado al participante, que llegó a confesar que 'no sabía qué gusto tenía la verdura'.