“Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error”, lanzó Nacha Guevara en su primera devolución a Lizardo Ponce en su debut en la pista de Cantando 2020.
La jurado no tuvo filtro a la hora de opinar de la performance del joven, que entonó Nada de esto fue un error junto a Lucía Villar.
“Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”, expresó, ante de ponerle un 4 como puntuación.
“Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”.
Al escucharla, el participante intervino, visiblemente molesto: “¿Qué pavadas?”, indagó. A lo que la jurado respondió, sin filtro: “La cosa de la comunicación artificial, no por la tecnología, sino porque lo hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estas en una búsqueda y lo aprecio a eso, por eso te digo todo. En tu interior vas a encontrar todas las respuestas que estas buscando”.
Con la cara seria y con los ojos llorosos, Lizardo no ocultó su enojo: “Yo elegí divertirme y la pasé bien así que con eso me alcanza”. Y cerró: “Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima”.